Edmodo

Registro del profesor
2.  Crear una cuenta como profesor
3.  Nombre de usuario contraseña e-mail titulo (Sr. Sra. Srta. Dr/a.) Primer nombre Apellido REGISTRARSE
4. Una vez en la plataforma podemos crear un grupo para nuestra aula virtual.
5.  Ingresar nombre del grupo que sea único.Escoger un grado o rango(Prescolar,1ro, 2d0o, nivel superior, etc.) Escoger área del tema(salud, matemáticas, ciencias, etc.) CREAR Una vez creado el grupo nos envían un código exclusivo , para que los alumnos puedan acceder al grupo creado. (ej. Pynes1)
6. 2. Registro del alumno
7.  Registrarse como Estudiante
8.  código de grupo. (ej.Pynes1) usuario Contraseña Email. Primer nombre Apellido REGISTRARSE
9.  Una vez en la plataforma se puede acceder a todos los grupo que se desee, haciendo click en unirse Cada vez que se haga click en unirse se le solicitara el código de grupo. Abajo aparecerán los grupos a los que está unido.
10. 3. Funciones de Edmodo
11.  De estos botones solo dispone el profesor. Se puede agregar una alerta una asignación, y también se puede realizar una votaciónPara enviar un mensajes necesario escribirlo en la caja de los mensajes Para enviar un mensaje también se puede adjuntar un archivo un hipervínculo o se puede acceder a la biblioteca y seleccionar hiper vínculos y archivos guardados quese quieran seleccionar. Luego escribir el destinatario del mensaje(ej. Grupo1) hacer click en enviar y listoAbajo se verán todos los mensajes enviados y recibidos
12. Este botón tiene las opciones de mostrar todos los mensajes , todas las alertas, todas las votaciones, todas las asignaciones o las respuestas recientes. Cuando pasamos el mouse por encima de un mensaje se ven 3 cajitas azules. La X le permite al profesor borrar cualquier mensaje y, el estudiante solamente puede borrar los propios. el icono de e El lápiz le permite editar al profesor cualquier mensaje y el estudiantes solo puede editar los mensajes propios.  extracción abre una ventana , en la que solo aparezca el mensaje y sus respuestas. Bajo los mensajes encontramos los enlaces de comentar, publicar y etiquetar. comentar: este botón permite responder o cementar un mensaje publicar: el mensaje se envía a la línea de tiempo pública del grupo, solo el profesor puede hacer público un comentario. etiquetar: crea etiquetas únicas con las que facilitarte la clasificación de los mensajes.
13. Muestra el calendario de todas las asignaciones hechas por todos los grupos tiene la opción de exportar, que guarda el calendario en cualquier carpeta que sea seleccionada y Se puede también imprimir el calendario
14.  En esta sección se encuentran las notas de todos los alumnos del grupo seleccionado. Tiene la opción de exportar las notas.

Para más información pueden visitar la siguiente página:
https://www.youtube.com/watch?v=8C3DK1skAHE&t=6s

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