Registro del profesor
2. Crear una cuenta como profesor
3. Nombre de usuario contraseña e-mail titulo (Sr. Sra. Srta. Dr/a.) Primer nombre Apellido REGISTRARSE
4. Una vez en la plataforma podemos crear un grupo para nuestra aula virtual.
5. Ingresar nombre del grupo que sea único.Escoger un grado o rango(Prescolar,1ro, 2d0o, nivel superior, etc.) Escoger área del tema(salud, matemáticas, ciencias, etc.) CREAR Una vez creado el grupo nos envían un código exclusivo , para que los alumnos puedan acceder al grupo creado. (ej. Pynes1)
6. 2. Registro del alumno
7. Registrarse como Estudiante
8. código de grupo. (ej.Pynes1) usuario Contraseña Email. Primer nombre Apellido REGISTRARSE
9. Una vez en la plataforma se puede acceder a todos los grupo que se desee, haciendo click en unirse Cada vez que se haga click en unirse se le solicitara el código de grupo. Abajo aparecerán los grupos a los que está unido.
10. 3. Funciones de Edmodo
11. De estos botones solo dispone el profesor. Se puede agregar una alerta una asignación, y también se puede realizar una votaciónPara enviar un mensajes necesario escribirlo en la caja de los mensajes Para enviar un mensaje también se puede adjuntar un archivo un hipervínculo o se puede acceder a la biblioteca y seleccionar hiper vínculos y archivos guardados quese quieran seleccionar. Luego escribir el destinatario del mensaje(ej. Grupo1) hacer click en enviar y listoAbajo se verán todos los mensajes enviados y recibidos
12. Este botón tiene las opciones de mostrar todos los mensajes , todas las alertas, todas las votaciones, todas las asignaciones o las respuestas recientes. Cuando pasamos el mouse por encima de un mensaje se ven 3 cajitas azules. La X le permite al profesor borrar cualquier mensaje y, el estudiante solamente puede borrar los propios. el icono de e El lápiz le permite editar al profesor cualquier mensaje y el estudiantes solo puede editar los mensajes propios. extracción abre una ventana , en la que solo aparezca el mensaje y sus respuestas. Bajo los mensajes encontramos los enlaces de comentar, publicar y etiquetar. comentar: este botón permite responder o cementar un mensaje publicar: el mensaje se envía a la línea de tiempo pública del grupo, solo el profesor puede hacer público un comentario. etiquetar: crea etiquetas únicas con las que facilitarte la clasificación de los mensajes.
13. Muestra el calendario de todas las asignaciones hechas por todos los grupos tiene la opción de exportar, que guarda el calendario en cualquier carpeta que sea seleccionada y Se puede también imprimir el calendario
14. En esta sección se encuentran las notas de todos los alumnos del grupo seleccionado. Tiene la opción de exportar las notas.
Para más información pueden visitar la siguiente página:
https://www.youtube.com/watch?v=8C3DK1skAHE&t=6s
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